lunes, 25 de enero de 2010

Memoria de grupo. (19/1/2010)

En la memoria de esta semana el grupo ha decidido no realizar ninguna aportación de contenidos ni de lecturas, pues hemos estado finalizando la redacción del trabajo.
Sin embargo, en la reunión del grupo que tuvimos el pasado martes, estuvimos tratando la exposición del trabajo que tendrá lugar el próximo martes 26. De este modo, Pablo y Luca serán los encargados de realizar la exposición final, pues Sandra y Martín ya lo hicieron en su respectivo día. Pablo se encargará de exponer su parte correspondiente a la historiografía, junto a la parte de banqueros castellanos en la que ha estado trabajando Martín. Por su parte, Luca expondrá la parte de Sandra, explicándonos tanto lo referente a banqueros genoveses como a los alemanes.

Además, hemos estado contrastando cada uno de nuestros trabajos para presentarlo con las correctas indicaciones y de forma común. Por último, indicar la reunión que tendremos los miembros del grupo el lunes 25, tras la clase, para poner apunto la presentación del martes, así como la introducción y conclusión general que tendremos que publicar en el trabajo para ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario